James duerme en HK

Otro dia, una nueva ciudad para James.

Hong Kong fue una parada breve en nuestro viaje alrededor del mundo. Solo 27 horas en esta moderna ciudad.

Llegamos en la noche, con hambre y a buscar donde comer. Nos habían recomendado un par de lugares en Central, un distrito en la isla de HK. Desafortunadamente era tarde y varios estaban cerrados. Por suerte, había uno abierto y entramos.

La especialidad era el ganso asado y eso pedimos. Increíble!

Además pedimos sopas Wonton, que también estaba deliciosa. James se tomo una sopa el solo y gozo comiendose los noodles.

El día siguiente, desayunamos rapido y salimos a aprovechar las ~6h que teníamos antes del check out en el hotel.

Cruzamos a Kowloon en metro, caminamos entre tiendas y mercados, luego tomamos un ferri de vuelta a HongKong. Ahi fuimos a un mercado de juguetes de los 80s, y al final terminamos en un restaurante de Dim Sum.

Lo chistoso es que durante todo el tiempo que estuvimos en la calle, James estuvo durmiendo en el coche. Alrededor de 5 horas. Montamos en metro, ferry, caminamos calles con mucha gente, y nada lo despertó. Pobre estaba rendido.

Y asi pasaron 27h en HK. Ciudad de todas las marcas fifi del mundo. Impresionante de verdad.